Google Calendar

5.8.11-181451485-release para Android

La mejor manera de que no se te olvide nada

vota
0

374.2k

Puntúa esta App

Google Calendar es la herramienta de calendario oficial de Google, que nos permitirá anotar cualquier cita o compromiso en nuestro calendario virtual, para recibir un aviso cuando se aproxime la fecha elegida.

Lo mejor de Google Calendar es que, como todas las aplicaciones de Google, nos permitirá sincronizarla con el resto de servicios del gigante norteamericano. El resultado es que podremos hacer nuestras anotaciones de la forma más cómoda y rápida, y que nunca nos perderemos un compromiso.

Entre las opciones que incluye Google Calendar encontramos la posibilidad de personalizar ciertos eventos utilizando diferentes colores, o la de enviar un correo electrónico a todos los implicados en un acontecimiento. Por ejemplo, podremos hacer que todos los miembros de una oficina reciban un correo recordatorio el día de una reunión.

Google Calendar es una aplicación tan indispensable para cualquier usuario con un terminal Android, que suele venir instalada por defecto en todos ellos. Que no se te olvide nunca nada.
Por Andrés López
Uptodown X